Jorge “El patán”

Una tarde aburrida en las redes sociales…

Me encontraba una tarde sin nada que hacer y cómo era usual por lo excesivo de mis provocativas fotos, solía recibir muchas solicitudes de amistad, la de Jorge llego y note teníamos muchos amigos en común, stalkee un poco su Facebook y vi que se dedicada “al medio” de manera profesional, me llamo la atención, era guapo y muy atlético, mismas razones me hicieron por supuesto aceptarlo, de inmediato empezamos a hablar, me dijo estaba de viaje por trabajo y me mando un par de fotos del lugar en que estaba, todas eran paisajes y recordé lo que me había dicho mi abuela en nuestro viaje a Europa “De que sirve tomar fotos de edificios sino sales en ellas, bien puedes bajarlas de internet y con mejor calidad, siempre sal en las fotos, así tendrás un recuerdo de haber estado ahí, lo agradecerás a mi edad cuando te falle la memoria como me pasa a mi” inevitablemente esa frase se encontraba tatuada en mi cabeza, e hice la misma sugerencia, después de unas horas de conversación Jorge me mando otra foto, una paisaje con un guapo hombre en medio de la foto, había escuchado mi consejo, eso me gusto.

Pasaron un par de días y seguíamos conversando, hasta que un día se armó de valor y me dijo

-Quiero tener una cita contigo, ¿aceptas?

De inmediato mil ideas cruzaron mi cabeza… salir con un extraño, siempre escucho los peligros de hacerlo y realmente no lo conocía, ni siquiera sabía su edad, tire una moneda al aire…

-Sí, pero dime primero que edad tienes, así sentiré te conozco más
-¿Realmente importa?
-No, pero así siento no salgo con un completo desconocido
-19 años ¿y tú?

En ese momento sentí un balde de agua fría, me había convertido en Lucia, yo tenía 25 años y había aceptado salir con un “Teen”, me sentía una pedófila.

-25 años
-¿A ti te importa la edad?
-No –mentí descaradamente, me aterraba la diferencia de edades-
-A mí tampoco, ¿Nos vemos en el centro mañana?
-Sí, anota mi teléfono y te veo enfrente de la tienda de telas a las 7 pm

Y así muerta de nervios, estaba a punto de tener mi primera cita con un desconocido.

Llegue 20 min antes para determinar como la idea me hacía sentir y en caso de no sentirme cómoda, tener tiempo para huir de ahí, saque un libro, me senté en una banca y me puse mis audífonos, tratando de olvidar por unos momentos la locura que hacía e inevitablemente quede absorta en mi libro como siempre me pasa, hasta que siento alguien toca mi hombro, era Jorge.

Caminamos a un puesto de comida, compramos una crepa y platicamos sentados en la banqueta, me hablo de su familia y yo le hable de la mía, era un sujeto bastante agradable, sugerí nos moviéramos a algún café para hablar más cómodamente, accedió y llegamos al primero que encontramos, continuamos platicando un par de horas y no saben la cantidad de veces que intentaron venderle un ramo de flores matando al pobre de incomodidad y yo muriendo de risa al ver su cara.

-Vienen muchas personas a vender flores ¿verdad? –dijo él nerviosamente-
-Sí, nunca vengo al centro pero asumo es normal
-¿A ti te gustan las flores?
-Me encantan las flores, pero ya nadie las regala –sí, descaradamente insinué que me comprara un ramo, supongo quería saber que tanto le gustaba yo-


Seguimos platicando y me pare al baño, cuando regrese ahí estaba él, con un ramo de rosas rojas, eran realmente bellas y por un momento no supe que decir, un joven guapo, agradable, caballeroso, estaba en mi mesa con un ramo de flores, por supuesto el truco había funcionado, lo bese de inmediato y agradecí el gesto. Habían pasado ya 6 horas, era la 1 am, no comprendía como habíamos pasado tanto tiempo juntos, usualmente me aburro muy fácil, pero ese día no, viví una tarde/noche de película y Jorge incluso insistió en fuéramos a cenar a uno de sus lugares favoritos, así que fuimos, cenamos delicioso y para las 2 am pedí un taxi y me fui, bien cenada, con una buena dosis de besos, abrazos y mi ramo gigante de rosas hermosas...

Tal vez se pregunten porque a pesar de eso lo titulo “El Patán”, bueno es que con esto parece un gran chico y hasta el momento no ha hecho nada malo, pero créanme, de todos los hombres de mis historias, él es el peor…

Resultado de imagen para hombre patan tumblr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eduardo "Mi favorito"